QUIENES SOMOS

“Semillas” es un Centro que nace en 2.012 y cuyo proyecto lleva gestándose varios años. El trabajo, la experiencia y nuestro propio caminar por la vida, nos han ido guiando para llevar a cabo esta propuesta de centro integral. 

  

Semillas nace con el objetivo de acompañar al Ser Humano en la búsqueda de su bienestar, de su equilibrio personal. Nos proponemos ayudarte a crecer, a sanar, a vivir en armonía y a Amar. Por eso trabajaremos con el  Ser  en su totalidad: cuerpo-mente y alma y, en todas sus etapas evolutivas: bebés-niños-adolescentes-adultos y ancianos. 


Nuestro Centro está compuesto por profesionales titulados y con amplia experiencia que te ayudarán a superar el dolor, vencer los miedos, armonizar tu cuerpo y tu mente y afrontar tus dificultades de una manera respetuosa y honesta contigo mismo y con tus ritmos, basándonos en una filosofía humanista donde el respeto y el cuidado del Ser Humano y de nuestro entorno es lo más importante.


Para ello, en Semillas encontrarás diferentes áreas de trabajo ajustadas a las diferentes problemáticas y necesidades con personal cualificado que te asesorará, guiará y acompañara en tu dificultad, síntoma, problema o necesidad.


Además contamos con una agenda de conferencias gratuitas, talleres y cursos; así como con interesantes publicaciones y artículos de gran utilidad en nuestro crecimiento que nos ofrecen nuestros profesionales.