FUNCIÓN COMO TERAPEUTA

El objetivo fundamental de mi trabajo como terapeuta es acompañar desde mi experiencia y formación a todas aquellas personas que en determinados momentos de su vida se sienten perdidos y quieren encontrarse.


Yo no resuelvo nada, yo sólo acompaño y presto “mis gafas” para poder mirar desde un punto de vista diferente. No aseguro que sea el mejor; aseguro que a mi me funciona. Lo más importante en mi práctica terapéutica es la apertura de la persona que me consulta, su necesidad y deseo de cambio y resolución. El verdadero trabajo es de cada uno, y por eso, hay que estar dispuesto, ya que, evidentemente no es fácil aunque aseguro que SIEMPRE merece la pena.


Juntos, recorremos los entresijos de cada historia, desenmascaramos “el personaje” a través del cual vivimos nuestro malestar, rescatamos nuestro ser descuidado o desnutrido y reconstruimos un adulto poderoso y capaz de asumir su vida desde la conciencia y de enfrentar los problemas y dificultades que surgen de una manera eficaz y saludable.


Mi función es guiar, orientar, acompañar y apoyar en esa búsqueda a la persona que me consulta facilitándole todas las herramientas que aprendí y aprendo y que utilizo en mi camino de vida.


Aprovecho también este espacio para dar las gracias a todas aquellas personas que han confiado en mí para trabajar sus historias a lo largo de todos estos años. Gracias a todos vosotros, a vuestro compromiso, a vuestra generosidad, a vuestra valentía, a vuestro trabajo, tesón y confianza yo también he podido seguir aprendiendo, evolucionando y mejorando día a día mi trabajo como psicoterapeuta.

 

psicologia en alcala de henares

Puede conocer más sobre mi persona y mis metodos de trabajo

en las pestañas de la izquierda o puede visitar mi web personal.

 

www.estherpajares.es

 

 

PSICOLOGA COLEGIADA M-14300