TERAPIA DE PAREJAS

Al igual que en el trabajo individual, acompañamos y asesoramos a parejas con dificultades, desde el método del “Crecimiento del Ser Consciente”.


Problemas de comunicación, obsesiones, celos, problemas sexuales, infidelidades, dificultades de convivencia, … son conflictos que nos reflejan a través de ese otro que decidimos que queremos como nuestra pareja, una parte muy importante de nosotros mismos: cómo nos vinculamos.

Generalmente los vínculos que establecemos con el otro están basados en nuestra propia historia de vida. Cómo nos vinculamos con nuestra madre y con nuestro padre, y que modelo de pareja nos dieron ellos, sentaron las bases de lo que ahora vivimos.


Desde el análisis de nuestra historia de vida, la comprensión de nuestras necesidades no satisfechas y el entendimiento de nuestras proyecciones en el otro, podemos reconstruir de forma sana la forma de relacionarnos con nosotros mismos y con nuestra pareja. Trabajamos en pareja y de forma individual los conflictos con el objetivo de construir relaciones adultas basadas en el apoyo, la comprensión y el compartir, no el depender.