ESCUELA DE PADRES/MADRES

Son grupos de apoyo a la maternidad/paternidad conscientes donde trabajamos las dificultades que se nos presentan en la complicada tarea de educar.

 

Facilitamos el acompañamiento, el apoyo, la información y las herramientas necesarias para favorecer el desarrollo y crecimiento sano de nuestros hijos y familias a través de la toma de conciencia de nuestras propias dificultades a la hora de establecer el vínculo con ellos.

 

Son grupos reducidos, distribuidos por edades de los hijos, donde vamos trabajando las distintas etapas evolutivas y los conflictos más frecuentes en cada una de ellas, paralelamente a nuestra propia vivencia individual.

 

El gran objetivo  es que seamos capaces de asumir de forma consciente y adulta la responsabilidad de nuestra propia vida para poder nutrir, acompañar y guiar a nuestros hijos. Sólo así nos convertiremos en referentes adultos, autónomos, independientes y libres y podremos maternar/paternar a nuestros hijos de forma sana para que se conviertan igualmente en adultos autónomos, independientes y libres.

 

 

* También atención individual