LA MAGIA DE LA LECHE

Semillas, desde su área de Maternidad y Crianza consciente, te invita a conocer el libro, escrito por Sylvie Riesco Bernier, “LA MAGIA DE LA LECHE”

 

         Como mujer, madre y profesional, recomiendo la lectura de este libro especialmente a:

 

Toda madre que amamantó a su cría, porque te hace reconectar con esa parte primitiva de ser mujer y madre, que nos sorprende a algunas abruptamente cuando nos sumergimos en el puerperio y, vuelve a difuminarse con el paso del tiempo.

 

Toda madre lactante, por el Amor y la Fuerza que transmite cada historia; por la información tan coherente, valiosa y sostenedora de cada capítulo, tan necesaria cuando se está viviendo esta etapa.

 

Toda mujer que vaya a convertirse en madre y quiera vivir su maternidad de forma consciente y libre. Porque, este libro, lejos de imponer “lo correcto” nos acerca de una manera cálida y realista a una etapa que no debe vivirse en soledad.

 

         Por todo esto, recomiendo este libro, y agradezco la generosidad de su autora, Sylvie, y del resto de protagonistas de los relatos que en él nos muestra, por compilar para compartir estas experiencias de vida, y narrarlas de esta forma tan especial.

 

         Con muchísimo cariño, os deseo mucho Amor y Luz en vuestro camino.

 

Esther Pajares Criado

Psicóloga Sanitaria

Directora del Centro de Desarrollo Personal “Semillas”

 

 

P.D.: Os dejamos este link donde podréis descargar un avance del libro.

 

 

Descargar Aquí